Partido celebrado en Albacete, pabellón polideportivo Feria, domingo, 22-11-2.020, a las 12:00 horas, retransmitido en directo por la televisión local Visión6, que ha facilitado su difusión por Internet.

Un partido igualado y competido. En algunos momentos parecía un partido de Primera División Territorial. Club Balonmano Villafranca de los Caballeros (Ciudad Real) han vencido al Kia Balonmano Albacete por 21-24, demostrando un juego muy bien coordinado, fuerte y eficaz.

El Kia Balonmano Albacete, además de cumplir los requerimientos de la Federación de Balonmano de Castilla La Mancha y el Instituto Municipal de Deportes, ha realizado a sus jugadores el test rápido de antígenos, como viene siendo habitual desde que comenzaron los entrenamientos en el pabellón Feria.