Esta tarde, a las 18:00 horas, en el Pabellón Polideportivo de la calle Juan Toledo, el Kia Balonmano Albacete ha jugado su último encuentro de la temporada regular recibiendo al Club Balonmano Cabanillas del Campo (Guadalajara), correspondiente a la segunda fase de la Segunda División Territorial de Castilla La Mancha, categoría senior. 

El resultado ha sido 31-23 a favor del Kia Balonmano Albacete, que ha mantenido el control del partido desde el principio.  Este resultado permite al club albaceteño acabar en la séptima posición de un total de nueve equipos que han competido esta temporada en la Segunda División.  Haber podido competir ya es considerado un triunfo; las circunstancias pusieron en peligro la confección del equipo y su participación.

Se ha notado de reducción de jugadores y potencial de juego, que el año pasado, en la segunda vuelta, demostró un nivel que pudo propiciar el ascenso a la Primera División Territorial. Temporada interrumpida por la pandemia. La temporada anterior el Kia Balonmano Albacete ocupó la séptima posición de 10 equipos en competición.